Aprende a usar tu lenguaje corporal

Si su propósito es tener éxito en todos los campos de la vida, persuadir e influir sobre los demás y fortalecer su liderazgo, entonces debe conocer la importancia que tiene el lenguaje corporal para asegurarse el cumplimiento de sus objetivos.

En su libro Grandes Contemporáneos Winston Churchill afirmó que «una de las señales     que caracterizan a los grandes hombres es su capacidad de dejar impresiones imborrables en las personas a quienes han tratado.» Churchil, Editorial Hyspamérica, 1974 P. 46 Y el lenguaje corporal es un medio muy eficaz para lograr grabar las mejores impresiones en las personas que conocemos.

De acuerdo con la mayoría de los estudios alrededor del lenguaje corporal, entre el 70 y el 93% del impacto, positivo o negativo, que logramos al interactuar frente a frente con     otras personas es producido por lo que expresamos a través de nuestro cuerpo y el tono, volumen o intensidad de nuestra voz. Las palabras que empleamos para hablar ocupan el porcentaje restante.

El lenguaje no verbal es un medio silencioso que si aprendemos a utilizarlo, analizarlo e interpretarlo de manera acertada nos dirá a gritos los verdaderos sentimientos, emociones       o intenciones de las personas con las que nos comunicamos a diario.

Descargue el libro, sin costo alguno, desde el siguiente enlace: https://goo.gl/pzeWvL

En el siguiente video enseñamos cómo descargar el libro: https://goo.gl/MTP3GN

 

Los comentarios están cerrados.