Gestos de Zuckerberg -Facebook -ante el Congreso de USA. Evidencia temor

El fundador y director de Facebook, Markc Zuckerberg, compareció ante el Senado de los Estados Unidos para responder por la masiva filtración de datos relacionada con el escándalo de Cambridge Analytica, empresa que, al parecer, usó los datos de millones de usuarios de esta red social para la campaña presidencial de Donald Trump.

Ante la pregunta: “Mr. Zuckerberg, ¿le importaría compartir con nosotros el nombre del hotel en el que se hospedó ayer por la noche”, el director de Facebook duda mucho en responder, pero finalmente lo hace, no sin antes esbozar una sonrisa falsa y mostrar en dos ocasiones la punta de su lengua, un gesto que acostumbramos a pasar por alto por creerlo un comportamiento ordinario de todas las personas. Cuando vea a alguien enseñar la punta de la lengua debe prestar un poco más de atención pues es un claro indicio de que su interlocutor no se encuentra cómodo con lo que está a punto de decir o con lo que acaba de plantear.

La acción de enseñar la punta de la lengua en momentos de estrés o tensión es completamente involuntaria, escapa al manejo consciente de las personas.

Ver el análisis de Zuckerberg ante el Senado de USA: https://bit.ly/2HiCnAw https://goo.gl/G3YPo2

Twitter: @AprenderLC

Instagram: @aprenderlenguajecorporal  https://goo.gl/Jy4ubA

Los comentarios están cerrados.